PALPALÁ ADQUIRIÓ UN MICRO DE LARGA DISTANCIA PARA ACTIVIDADES

 

El intendente Rubén Eduardo Rivarola presentó un flamante colectivo de dos pisos que se sumó al parque automotor gracias a la administración de recursos propios e incesantes gestiones que hoy es un nuevo beneficio para la comunidad. El acto en el playón del Casino General San Martín contó con la participación de funcionarios locales y el cura párroco del santuario San Cayetano, Sanjib Bishoyi SVD.

 

Merced a una equilibrada gestión, recaudación y ahorro de los recursos del municipio, desde el inicio de la actual gestión, se logró incrementar el parque automotor para optimizar el servicio a la comunidad. En este sentido, desde la gestión de Rubén Eduardo Rivarola se incrementó la flota de vehículos con 7 camionetas, un camión para el sector de obras públicas, un colectivo de uso múltiple, dos motos para tránsito, un automóvil sector prensa, una trafic para suministro, con gestiones ante GIRSU de Provincia se adquirieron dos camiones compactadores, un quirófano móvil propio para castraciones, el autobomba cedido al Cuarte de Bomberos y la flamante unidad móvil, ómnibus de dos pisos presentada en el reciente acto. El transporte se destinará al uso en actividades comunitarias, sociales y culturales.

En forma posterior a la presentación del vehículo, el padre administrador parroquial Sanjib Bishoyi SVD procedió a la bendición de la unidad móvil.  

En esta misma línea, el intendente presentó el flamante vehículo y agradeció el aporte del equipo municipal. “Estoy muy feliz por haber concretado este sueño que es la adquisición de esta nueva unidad móvil, fruto de una larga gestión de las distintas áreas del municipio, pensando fundamentalmente en beneficiar a toda la comunidad de Palpalá. A nuestros adultos mayores y los jóvenes deportistas que siempre deben trasladarse a diversos puntos de la Provincia, así como otras instituciones y actividades sociales y culturales, como los viajes de las promos de séptimo grado, entre otros. En lo sucesivo, vamos a gestionar ante la Dirección de Transporte de la Provincia a fin de que el vehículo pueda circular también fuera de Jujuy. Espero que lo puedan disfrutar todos los sectores”, sostuvo.

Continuando, Rivarola, destacó el trabajo que lleva adelante el ejecutivo, materializando el compromiso contraído con la comunidad y sostuvo que “vamos a continuar trabajando en todos los sentidos. Nosotros, esta gestión, vienen hacer las cosas que realmente le hacen falta a la gente y no mirar hacia el costado sino ser sensibles con las necesidades que tiene nuestro pueblo. Estamos mañana, tarde y noche al servicio de la ciudad, trabajando en obras muy necesarias y que se hagan como corresponde. Todavía hay mucho por realizar y lo haremos con paso firme, a pesar de la realidad económica que vive la provincia y el país”.

Por último, Guillermina Cazón, Natividad Valero y Sabina Gutiérrez, adultos mayores de Palpalá, no ocultaron su alegría y gran entusiasmo por la unidad móvil disponible para sus actividades recreativas relatando que “este es un gran momento, una sorpresa que no la esperábamos por parte del intendente Rivarola. Agradecemos a Dios y a la gestión municipal, dado que somos muchos los adultos mayores que no poseemos el dinero para viajar y es una gran alegría que tenemos quienes compartimos las actividades y viajes. Gracias por todo”, finalizaron.

Comparte la entrada

Entradas Relacionadas

Próxima Entrada
« Anterior Entrada
Anterior Entrada
Próxima Entrada »