UN NENE LES PIDIÓ A LOS REYES BOLSAS DE ALIMENTO Y LAS DONÓ AL HOGAR SAN ROQUE

 


Un nene de 11 años se convirtió este año en los Reyes Magos de los cientos de perritos que viven en el Hogar San Roque: hizo una donación para colaborar con su alimentación.

«Hermoso regalo recibimos de manos de Lautaro, un niño que, en vez de pensar en él, optó por donarnos alimento», contó Gabriela Baduzzi, la responsable del refugio mascotero, quien compartió una foto con el pequeño solidario.

Lautaro, el protagonista de este acto de amor, hizo la donación en memoria de Deus, un gatito que rescató y lamentablemente no logró sobrevivir por el maltrato que había sufrido.

«La noche de Año Nuevo me dijo quería llevar alimento como donación al Hogar, porque de esa manera Deus podría descansar en paz y él podría terminar su duelo. Así fue como en el día de Reyes se levantó en la mañana temprano y nos pidió que lo lleváramos», contó la mamá del niño.

El gesto fue celebrado por numerosas personas que destacaron que a tan corta edad y en una fecha especial el nene elija que su regalo llegue a animales que fueron abandonados o están enfermos.

Fuente: Somos Jujuy

Comparte la entrada

Entradas Relacionadas

Última Entrada
Anterior Entrada
Próxima Entrada »